¿Quiénes somos?

Somos un grupo de trabajo que está conformado por ingenieros en el área de las telecomunicaciones y técnicos con más de 30 años de experiencia en reparación y manejo de móviles de todo tipo y marcas.

Nos hemos mantenido en constante formación y aprendizaje debido a que la tecnología introduce móviles innovadores en cada generación. Además, entendemos que la vida cotidiana, su rapidez, la cantidad de actividades que se realizan en una jornada, a veces hace imposible estar al tanto de cosas importantes como el saldo del teléfono móvil. 

Trabajamos, estudiamos, hacemos labores de la casa y cuando menos se espera hay que hacer una llamada y se descubre que no se tiene saldo. Es por esto que hemos decidido ofrecer este tipo de información que es de utilidad.

¿Por qué crear esta web?

Te presentamos la oportunidad de conocer el saldo de diferentes compañías telefónicas como Avantel, Movistar, Personal, Antel, Vodafone, Kölbi, Entel, Tuenti, Unefon, AT&T, Telcel, Bitel, Orange, WOM, Claro, Tigo, Digitel Bam, Movilnet, Izzi, Telmex y CanTV.

Todo esto con tutoriales muy sencillos que muestran paso a paso cómo conocer el saldo de las diversas compañías de servicios de telefonía móvil y completamente gratis. Hacerte la vida más sencilla es nuestra principal motivación.

Además, presentamos esta información no solo para nuestros usuarios en España, sino en gran parte de Hispanoamérica y otros países del planeta donde las empresas ofrecen sus servicios.

Por otra parte, hicimos esta página para saber el saldo del móvil porque entendemos que esto es algo de suma importancia porque este dispositivo se usa de manera diaria y a veces se pierde la noción de las veces que lo usamos.

¿Cómo te ayudamos?

Hicimos una sencilla, pero exhaustiva investigación sobre las empresas de telefonía que más usuarios tiene inscritos. Esta fue la manera más idónea que conseguimos para jerarquizar la información. Resulta obvio hacerlo y así lo hicimos. 

Como bien ha de suponerse, cada una de estas compañías manejan un código o número particular para conocer el saldo, bien por llamada directa o por mensaje de texto. Nuestro trabajo, pues, consistió en conglomerar toda esta información y ponerla a disposición de los interesados. 

Parece algo muy sencillo o que muchos consideran un tontería, pero resulta que en ocasiones queremos saber rápidamente el saldo de nuestro móvil y nos quedamos en blanco, no sabemos qué hacer y allí es donde es útil tener nuestra web marcada como favorita. Además, incluimos información sobre Apps que pueden suministrar, rápidamente, esta información.