Cómo Consultar el Saldo de AT&T

Corporación reconocida en diferentes partes del mundo, su operación inicio en Estados Unidos. Este post está diseñado para mostrarte los mejores medios para que puedas consultar saldo en esta central telefónica AT&T.

Hoy en día, AT&T es la empresa que ofrece los mejores planes, su capacidad mínima ya es de 4G, 4,5 y 5G. Además de eso tiene cierta versatilidad en los servicios que presta al público, entre sus cualidades más representativas se encuentra su plan GoPhone, se trata de poder disfrutar de datos móviles, llamadas y mensajes de manera ilimitada.

No obstante, no todos tienen la disponibilidad de activar este tipo de saldo. Por ende, acá vamos a mostrarte la forma de siempre estar al día con tus pagos y ser un fiel cliente de esta empresa tan famosa que opera en diferentes países.

¿Cómo saber el saldo de tu línea AT&T?

Calculando los métodos que puedes conseguir, se debe especificar que la metodología es muy similar a como consultar saldo Telcel. Ciertamente los competidores de esta empresa son muchos.

Lo bueno es que cada vez progresa de una manera positiva, actualmente es la empresa matriz de los medios de comunicación WarnerMedia. Especificando esta información, esta es la forma de saber el estado de tu saldo actual:

Revisar saldo solamente de la línea AT&T por código

Este método es efectivo, únicamente si tu línea es directa a AT&T. Es decir, esta compañía a lo largo de los años adquirió centrales telefónicas famosas como Nextel o Unefon, de allí esta especificación.

Dicho esto, este es el proceso para poder mirar la disponibilidad de tu renta:

  • El primer paso es buscar tu equipo móvil para proceder con el procedimiento, una vez en tus manos debes marcar el numeral *444.
  • Dale al botón de «send o llamar» y espera unos segundos. De allí de manera rápida el sistema te va a arrojar el estado actual de tu línea telefónica. Así también datos del vencimiento del plan, con motivo de que puedas prevenir.

Esta manera es la más tradicional, no obstante, existen otros casos que son efectivos y no conllevan mucho esfuerzo. Por ejemplo, si marcas el número *72526, obtendrás la misma información que si estuvieras marcando *444. Este truco pocas personas lo saben y eso que desde siempre se ha podido utilizar.

Mirar disponibilidad de renta por la aplicación de la empresa

Con los avances tecnológicos, olvídate de acudir a una agencia. Ahora ya puedes chequear el estado de tu plan, además de lo que debes abonar para seguir disfrutando de los beneficios de la compañía.

Su aplicación es conocida por «MyAT&T». Acá es relevante tener una cuenta creada en el portal, así podrás saber y recargar tus planes prepago o pospago dependiendo del servicio activado. Disponible tanto para dispositivos Android o iOS.

Revisar estado del plan activo totalmente en línea

En su página web tienes la facilidad de poder ejecutar tal revisión, como podrás analizar tiene los medios ideales para siempre estar al pendiente. Vale la pena decir, es muy poco probable que se te olvide, gracias a la facilidad que te permite.

Recuerda que en el portal tienes que tener un perfil creado, aquí casi siempre ya tienes uno. Añades tu usuario y contraseña, entras en la interface y busca la opción para saber el estado de tu renta. Procedimiento que puedes ejecutar sin problemas mediante tu ordenador, portátil o Smartphone.

Normalmente en el caso que no te funcione, puedes realizar un chequeo mediante el uso de código, es decir, mensaje de texto. Solo tienes que marcar *646 y vas a recibir la información, por otro lado, es útil llamar al *3282# para conocer la cantidad de megas disponibles. Si te das cuenta la forma de consultar saldo Izzi, te brinda las mismas opciones para conocer esta información.

¿Cómo recargar saldo prepago y pospago en AT&T?

Hay que hacer notar que la forma para recargar tus planes adquiridos y activos ya sean modalidad prepago o pospago, es muy fácil cancelar la deuda y seguir disfrutando de llamadas, mensaje de texto o megas para navegar con tu equipo móvil.

No obstante, antes de proseguir tienes que aplicar el siguiente proceso para pagar en línea:

  • Como punto de partida debes iniciar sesión en la página oficial.
  • Posteriormente prosigues eligiendo la forma de pago. Es importante tener contigo tarjeta de debido o crédito, donde se van a descontar el dinero.
  • Colocas el importe que vas a pagar, esta corporación tiene un mínimo de 10 $. Ahora ya solo queda seguir las instrucciones y activar tu línea nuevamente.

Por otro lado, puedes llamar al 800 901 9878 usando otro equipo y cancelar tu deuda. Como verás es muy sencillo realizar el proceso, ten en cuenta que si estas en otras partes del mundo diferente a Estados Unidos para consultar saldo en AT&T, lo recomendable es realizarlo con la aplicación propia de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.