Cómo Consultar el Saldo de WOM

Empresa fundada en el 2015 en el país chileno, a pesar de estar solo unos años en el mercado su crecimiento ha sido veraz. Por lo que se refiere a esta duda, consultar saldo en esta operadora WOM es muy fácil, no tiene complejidad alguna.

En todo el territorio nacional, puede sacar a relucir su potente cobertura de 3G y 4G. Además tiene contrato de servicio roaming con corporaciones como Movistar y Claro.

Actualmente poseen servicios adicionales, capaz de sobresalir al resto. Esos planes son Voz 4G y Voz Wifi, sin duda, es una propuesta innovadora que ha favorecido a muchas personas. Este lo puedes pagar de manera prepago o pospago desde el año 2018. Lo positivo es que su procedimiento se parece a como consultar saldo Claro, así que quédate en este post para descubrir todo lo favorable y lo fácil de disfrutar de tu saldo.

¿Cómo saber el saldo de tu línea WOM?

Hay que destacar que la empresa ha generado ciertos conflictos en diferentes países por sus campañas de publicidad agresivas, es decir, son un poco mediaticos.

Lo positivo es que ofrecen todo lo que publicitan a través de sus redes o canales de comunicación. Mencionado estos detalles, el proceso que puedes aplicar son los siguientes:

Revisar saldo mediante llamadas telefónicas

Como toda central telefónica lo más rápido es llamar y pedir información. Particularmente WOM, también tiene su sección para facilitarte esto:

  • Busca en tu equipo móvil la opción de llamar.
  • Después debes añadir el número 103, le das llamar o send.
  • Prosigue eligiendo la opción 2, esta es para que te aparezca la información de tu saldo, en la pantalla de tu dispositivo.

Curiosamente este es el método más rápido de chequeo, no te llevará nada de tiempo. Y tienes lo que ameritas rápidamente. Funciona si tienes planes prepago o contrato establecido pospago.

No existe corporación en esta rama de telefonía que no busque facilitar este proceso a sus clientes, más ahora que con la tecnología todo es más rápido.

Mirar disponibilidad de saldo por el portal de la empresa

Siempre en cualquier escenario, se debe tomar en cuenta que cualquier proceso puede fallar, no obstante, a veces requerimos de saber la disponibilidad o lo que debes pagar para continuar usando tu dispositivo móvil Android o iOS a su máximo nivel.

Por eso, también puedes revisar por el portal oficial.

¿Qúe debes realizar para chequearlo?

  • Ingresa a la página web de la corporación. En el inicio tienes que darle clic, en donde indica «Sucursal Mi WOM».
  • Accede a tu cuenta agregando tus datos, en el caso de no tenerlo solo tienes que crear tu perfil dentro de la red, es muy sencillo.
  • Dentro del interface tiene la facilidad de mirar la disponibilidad de tu renta, megas o cualquier información relevante sobre tu línea telefónica o la compañía.

De esta forma puedes saber cuanto debes abonar, si te das cuenta se parece a la forma de consultar saldo AT&T.

En el escenario que quieras cancelar un plan o contrato lo puedes aplicar, ya sea de forma presencial en sus sucursales o llamando. De igual manera, lo puedes usar si quieres activar un plan mejor al que ya tienes, todo es posible con esta central telefónica.

¿Cómo recargar saldo prepago y pospago en WOM?

Pagar tus deudas o abonar para seguir disfrutando de los beneficios de tu plan es fácil, ya con tener los conocimientos para consultar saldo WOM. Directamente tienes diferentes procesos para poder pagar con tu tarjeta de débito o crédito.

Las opciones que vamos a presentarte es para que puedas pagar con el dispositivo directamente, en el caso de no hacerlo. También puedes acudir a las oficinas o comercio afiliados distribuidos en todo Chile.

El proceso para recargar es:

  • Lo primero es ingresar a la web de la empresa.
  • Dentro debes ingresar tus datos, primeramente el RUT.
  • Por último, ya es agregar los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Recuerda marcar el importe que vas a abonar, ten cuidado. A veces en las recargas las personas se equivocan.

Mencionado este proceso tradicional, ahora también puedes bajar la aplicación de WOM, disponible para equipos Android e iOS. Al bajarla una de sus funciones es facturar pagos y saber el estado de cuenta.

A nivel nacional existen tiendas de afiliados como supermercados, kiosco o centros de pago, facilitando la cancelación de forma presencial. Esto es útil cuando no tienes la disponibilidad de aplicar los pasos antes mostrado.

El pago mínimo es $2000 a $10000 de moneda chilena. Te invito a ser cliente de esta corporación, además de sus planes tiene una de las mejores atención del cliente, favoreciendo a sus usuarios. Por otro lado, cada año arrojan mejores promociones de sus productos, en especial dispositivos que venden en sus mismas sedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.