Cómo Consultar el Saldo de Unefon

Como bien sabes Unefon es una empresa mexicana, a la hora de reflejarse como corporación tiene los mejores procedimientos para consultar saldo de una manera eficiente.

En este post vamos a reflejarte de una manera directa, los métodos que te permitirán estar al día, reflejando la disponibilidad para seguir usando los planes de datos para navegar en la red, llamar o mandar mensaje.

Actualmente solo ofrece el esquema de cobro prepago, en México es la tercera empresa con mayor aceptación, excelentes equipos telefónicos y con la mejor atención al público.

¿Cómo saber el saldo de tu línea Unefon?

Ciertamente el apogeo de esta corporación, se extendió en el 2014. Esta compañía fue absorbida por la marca AT&T. Desde la unificación, sus licencias y activos en la red, se convirtió en una operadora potente.

Acá vamos a darte de forma resumida como poder chequear de forma fácil tu saldo en Unefon, esta duda que tienen muchos usuarios sobre la operadora. Así que, toma nota en lo siguiente:

  • Nota: Te sugiero este tutorial de como consultar saldo AT&T, es muy parecido por ser parte del Grupo Salinas.

Revisar saldo mediante servicios Unefon

El primer método que vamos a recomendarte, es el proceso más frecuente. Casi que más del 40% de sus usuarios aplican mirar los detalles del plan y disponibilidad del mismo, aplicando esto:

  • Toma tu móvil y marca el numeral *611, ese es el número directo de la compañía AT&T.
  • De allí procedes a seleccionar «Consultar Renta».
  • Con eso solo tienes ahora que observar los detalles que te muestran y seguir disfrutando de tu teléfono.

Chequear saldo por cuenta personal

Este es otra forma de aplicarlo, sin duda, la plataforma te muestra el enfoque para que puedas usar libremente tu línea de Unefon. Aunque aquí tienes que aplicarlo desde un ordenador, portátil o en tu Smartphone, entra al portal oficial usando el navegador de tu preferencia.

Una vez dentro, tienes que realizar:

  • Primeramente, debes iniciar sesión en tu cuenta de la empresa.
  • Dentro del interface tienes la opción de saber el consumo mensual acumulado en tu plan y lo que te queda disponible.

Como sugerencia te invito a descargar la aplicación de la corporación, te será de mucha utilidad. Considerando que cualquier acción aplicada dentro de ella, tiene la garantía y confiabilidad por parte de la central telefónica.

Mirar saldo por mensaje de texto

Si a estas alturas, aún no sabes cómo saber el estado de tu plan o el monto a pagar. Tienes esta opción bastante rápida, se recomienda cuando todo lo demás falla.

Lo que debes aplicar a la hora de mirar la disponibilidad para seguir llamando, enviar mensaje o usar datos de navegación es:

  • Busca tu teléfono con el fin de marcar a 1111.
  • Allí se abrirá un espacio para colocar texto, debes colocar «saldo».
  • Posteriormente solo queda enviar y esperar el mensaje, con los detalles actuales.

Sin en el caso, nada de esto funciona puedes acudir al centro de atención, ellos te ayudan a resolver cualquier duda. Por ejemplo, es bueno que mediante el chat de la misma página web preguntes cualquier duda.

Aunque no lo creas, esta es una forma gratuita para hablar directamente con un ejecutivo en línea. Recuerda que cada uno de los procedimientos pueden variar, honestamente estas metodologías son parecidas a como consultar saldo Personal, son operadoras que tienen gran repercusión y se preocupan por darle la máxima facilidad a sus consumidores.

¿Cómo recargar saldo prepago y pospago en Unefon?

Vale la pena decir, que recargar tu plan prepago o pospago luego de terminar el contrato. En la app o página web de la corporación «Mi Unefon» puedes consultar el estado de tu renta en el menú «Tiempo aire».

¿Como hacer el pago?

  • Entra al portal principal con tu perfil y busca la opción «Tiempo aire».
  • Acá es importante agregar tu número telefónico que deseas abonar el dinero.
  • Elige el monto de tu recarga. Recuerda puedes usar como medio de pago tarjetas de debido o crédito.
  • Confirma con el código de seguridad de la tarjeta.

Luego de esto ya la recarga será confirmada, en algunos casos el banco te pide la autorización con el fin de comprobar tal acción. Esta empresa te da unos planes increíbles. Desde un monto mínimo de $40 pesos, hasta $200 pesos semanales.

Además, Unefon te da la libertad de poner un plan ilimitado. Con el pago de tan solo 10 $, tienes la disponibilidad para llamar y disfrutar al máximo los servicios de internet. Es verdad que la empresa tiene como objetivo, tener los mejores precios para un sector popular, cabe destacar, que su propuesta al mercado es fresca y accesible.

Por otro lado, también existen la posibilidad de activar tus datos mediante locales habilitados o en centros comerciales.

Es bueno resaltar que cada plan está moldeado a diferentes tipos de presupuesto, esa virtud la convirtió en una de las operadoras más conocida en México con mayor auge y crecimiento en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.