Cómo Consultar el Saldo de Tuenti

Bien sabido por mucho que el tener una línea telefónica, conlleva a un mantenimiento monetario, por ende, hay que planificar. Pero existe la situación donde el usuario no conoce la alternativa de ¿cómo hacer para consultar saldo en Tuenti? 

Permíteme invitarte a que sigas leyendo este artículo, donde no solo te explicaremos dónde y cómo hacerlo, sino también hablaremos de cómo recargar tu línea telefónica de Tuenti.

Además, debemos señalar que esta operadora española, posee ya un tiempo establecido en el mercado. Esto se traduce en precios accesibles para los usuarios promedio y llamativos a nivel monetario.

Cabe destacar, sus procesos para poder lograr y obtener esta información tienen gran similitud a como consultar saldo Avantel o Antel. Por este motivo, lo agregamos como referencia para que los usuarios promedio tengan un punto más, para poder aclarar sus dudas.

¿Cómo saber el saldo de tu línea Tuenti?

Actualmente existen tres diversas maneras de como mirar tu saldo de Tuenti, ya que esto suele ser tan común entre los usuarios y aun así no todos conocen los métodos, aquí te mostraremos la forma correcta de poder obtener dicha información.

Todo este proceso debe ser llevado a cabo con un móvil que posea una línea de Tuenti, porque de lo contrario no funcionará de manera correcta:

Dicho esto, acá los métodos que puedes aplicar:

Revisar saldo mediante la app

Como plataforma tienen una aplicación que está disponible tanto para Android, como iOS. Estas pueden ser encontradas en la respectiva tienda de cada una y te permiten consultar tu factura por medio de la aplicación previamente instalada, deberás hacer inicio sesión con una cuenta del portal, para que de esta manera pueda ver la información de tu línea actualmente activa.

Luego de iniciar sesión, un sistema automatizado te guiara en el proceso de para que obtengas todo de forma detallada.

Chequear renta mediante el portal online

Este método por lo general suele ser muy similar al método de la app, con la única diferencia que uno lo ejecuta por medio de una página web y el otro proceso se hace por medio de una aplicación móvil. De este modo, tú como usuario tienes la comodidad de poder verificar el estado de consumo de tu plan Tuenti desde cualquier lugar que te ubiques.

Mirar disponibilidad de renta vía GSM

Si no dispone de datos con WiFi cercano y deseas verificar tu saldo, no desesperes porque existe una alternativa mediante la antigua vía GSM o SMS. Lo que deberás hacer es tan sencillo como dirigir el apartado donde salen las llamadas del móvil y marcar el siguiente código que te daremos a continuación *777#.

Luego se desplegará un panel con distintas opciones, deberás elegir la opción que es la correspondiente a pedir tal información.

También debemos mencionar que deberás esperar de 3 a 4 segundos para que llegue el SMS con toda tu información requerida correspondiente a la línea. Por ejemplo, monto a pagar, saldo disponible y fecha de vencimiento del plan contratado.

¿Cómo recargar saldo prepago y pospago en Tuenti?

La capacidad de recarga de saldo de esta compañía está tan bien pensada con el fin de que el usuario promedio pueda abonar su dinero desde cualquier lugar de España. Así pues, puedes hacerlo desde cualquier lugar que te encuentres de forma fácil y seguro también debemos mencionar que es muy rápido y eficiente.

Existen distintos métodos para poder pagar el estado de cuenta deudor pendiente de tu teléfono, de los cuales hablaremos a continuación con más profundidad:

Abonar o pagar tu plan mediante ordenador

Este método de recarga es a través de un ordenador o portátil, es importante que ingreses a la página principal de la operadora, seguido de esto deberás iniciarte sesión con tu cuenta correspondiente.

En la pantalla principal verás todo lo que dispones o te hace falta de tu renta, además para recargar saldrá un botón con el símbolo más (+).

Tendrás que presionar en él, si eres nuevo depende de que ingreses una tarjeta de débito o crédito, una vez ingresada inicia el proceso. Acá un asistente automatizado te guiará.

Agregar crédito mediante tu teléfono móvil

Por otra parte, usar este método debes ingresar a la aplicación correspondiente de la corporación. Seguido de eso, haciendo inicio de sesión en tu cuenta, podrás hacer una recarga un monto mínimo de 5 € a través de una tarjeta de crédito o débito.

No obstante, debemos destacar que al tratarse de una operadora tan grande, no debes preocuparte de la seguridad. Ya que como operador oficial, ellos invierten en un sistema seguro para proteger los datos del cliente.

Recargar en lugares certificados

Por último, tenemos la opción de dirigirnos a cualquier sitio realizado ya sea con tarjeta de crédito, débito o efectivo para poder cancelar nuestra deuda directamente al agente autorizado de tu localidad más cercana. Tan simple, rápido y sencillo cualquier persona puede recargar o consultar saldo en esta empresa de telefonía Tuenti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.