Cómo Consultar el Saldo de Personal

Si eres un cliente de esta maravillosa empresa Argentina, posiblemente te haya acogido la duda de cómo consultar mi saldo de mi línea Personal. En este artículo te hablaremos de cómo responder a estas preguntas, de tal manera que puedas manejar el sistema óptimamente.

Cabe destacar, que para verificar saldo de Personal no cobra montos adicionales en ciertos métodos a las cantidades de veces que pueda solicitar tu saldo y es mucho más rápido de lo que parece.

Por ejemplo, podemos segmentar la similitud de los tutoriales de como consultar saldo Izzi y de Entel.

¿Cómo saber el saldo de tu línea Personal?

Esta corporación telefónica ofrece tres distintas formas para poder pedir el estado de consumo de tu plan de Personal. Entre ella encontraremos vía SMS, también a través de su página web, aplicación o por llamadas directamente.

Dicho esto, acá la explicación de cada uno de ellos:

Revisar renta mediante portal online

El verificar tu saldo de Personal por medio de una web puede ser bastante beneficioso, debido a que si no disponemos del teléfono móvil a la mano en ese momento, de todas maneras, podremos ver de cuánto el estatus de nuestro plan.

¿Cómo hacerlo?

  1. Para visualizar tu deuda o crédito a favor, deberás ingresar primero al navegador de preferencia que poseas.
  2. Seguido de esto, deberás dirigirte a la página de la empresa Personal Argentina, dónde encontrarás una sección para iniciar sesión.
  3. A continuación, en la pantalla principal obtendrás el resultado de cuánto es tu renta y todo lo que te queda para navegar, hacer llamada o mandar mensajes.

Chequear renta mediante app

El proceso de verificación de la app es bastante similar a lo que nos encontraremos en la web, de tal manera, el proceso es casi el mismo. Ahora bien, existen ciertas ventajas como en este caso lo es poder revisar tu renta desde cualquier sitio en que te encuentres, claro está, teniendo el teléfono móvil a la mano.

  1. Primero deberás dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo correspondiente, ya sea Android o iOS.
  2. Luego deberás ingresar con la cuenta creada por la página oficial.
  3. Una vez inicias sesión, podrás ver en la pantalla principal con cuánto crédito dispones en este momento.

Mirar disponibilidad de renta por llamada

Señalar que este código usado para pedir información es mayormente popular entre los usuarios de esta misma plataforma, ya que es una forma rápida y sencilla, sin costo adicional para poder ver de cuánto saldo dispones.

Para ejecutar tal acción, solo debes aplicar:

  1. Desde tu dispositivo móvil debes marcar *150#.
  2. Luego de presionar la tecla llamar, se desplegará un menú con diversas opciones, elige la opción que te arroja saldo y presiona enviar.
  3. Ahora solo queda esperar un poco para que aparezca la información en pantalla.

Saber mi saldo actual vía SMS

Esta opción suele ser poco recomendada debido a que tiene un costo adicional por mensaje de 0.24 centavos. Sin embargo, teniendo en cuenta esto es importante que no desconozcas esta opción, ya que puede ayudarte en el momento en el que menos lo esperes:

  1. Deberás dirigirte al apartado de tu móvil, en dónde normalmente escribe los mensajes.
  2. Ahora debes dirigirte un mensaje al siguiente número 150.
  3. Claro está, que deberás acompañarlo con la palabra saldo, de esta forma, el sistema reconocerá el comando.

Finalmente, si el proceso se ha hecho de manera efectiva, debería llegar de un SMS con toda la información correspondiente que has solicitado.

¿Cómo recargar saldo prepago y pospago en Personal?

En este apartado aprenderás la distinta forma que tiene la plataforma de agregar pagos y créditos a tu línea de teléfono. Te invito a que continúes leyendo, ya que toda esta información puede ser usada en el momento menos pensado y más cuando sabes que luego de consultar saldo en esta operadora Personal, debes quizás abonar.

Abonar pago por medio web

Debemos señalar que para esta opción puedes llegar a tener hasta un 20% más de créditos y recargas con tarjetas de débito o crédito, si haces la recarga por medio de la web.

  1. Deberás ingresar a la web y abrir tu cuenta.
  2. A continuación, deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Después debes dirigirte a la acción de recargas, te aparecerán varios métodos de pago, seleccione el que mejor se ajuste a ti.
  4. Seguido de esto, interesa el importe a realizar y presiona a continuar.
  5. Si has hecho todo el proceso de manera correcta, debería llegar un SMS felicitándote por recargar.

De igual forma, realizar un abono por medio de la aplicación móvil suele replicar casi lo mismo. Lo único es que después de pagar la primera vez, no tienes que incluir tus datos nuevamente, ya se quedan vinculados en la plataforma.

También siempre existirá aquella alternativa de dirigirnos a un centro de recarga autorizado y pedir que te realicen dicho servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.