Cómo Consultar el Saldo de Kölbi

Descubrir la forma de como consultar saldo de esta empresa kölbi, te aseguro que este post es el indicado. Aquí te mostraremos no solo como pedir dicha información, también vas a conocer cómo recargar tu equipo en esta central telefónica. Cabe destacar, que esta maravillosa corporación es perteneciente a Costa Rica, actualmente tiene planes bastante llamativos para que los usuarios que son nuevos.

Esta compañía fue llamada, así gracias al nombre de la música que escuchan los costarricenses, con poco tiempo en el mercado es una empresa relativamente pequeña en comparación a sus competidores. Pero esto no la deja por fuera de ofrecer muy buenos servicios.

Es importante señalar que su forma para poder saber la información de su renta es similar a consultar el saldo de Entel y Digitel Bam.

¿Cómo saber el saldo de tu línea kölbi?

Existen tres distintas maneras de poder buscar esta información de esta Kölbi. Su forma de aplicar es para ayudar a sus usuarios que con máxima facilidad pueda tener a la mano todo lo necesario, realmente no tiene ningún tipo de complejidad y esto es lo que te explicaremos en breve:

Revisar saldo mediante llamadas telefónicas

A continuación, debes dirigirte a tu teléfono móvil o celular e ir al apartado de llamadas y presionar el siguiente código *888#. Acá deberás presionar la tecla llamar, se abrirá un panel con distintas opciones.

Posteriormente debes presionar la opción 1, seguido de esto Kölbi reconocerá tu solicitud y te enviará un SMS, con la información de tu renta o deuda actual.

Chequear saldo mediante mensaje de texto

Deberás dirigirte dentro de tu teléfono móvil Kölbi al apartado de mensajes. Acá debes crear un mensaje nuevo, donde pondrás como destinatario el siguiente número 8888. Luego de esto, tienes que incluir la palabra «SALDO», solo queda presionar enviar y esperar a que la operadora te devuelva un SMS con toda la información correspondiente.

Mirar disponibilidad de saldo consultando a un operador

Como última opción para poder verificar tu renta, debes dirigirte al apartado de tu celular donde se ejecutan las llamadas. Así pues, procedes a llamar al siguiente número 8888, dónde te atenderá un operador de la plataforma.

Es importante que elijas la opción 2, podrás tener acceso a la información que buscabas que llegará por medio de un SMS a tu dispositivo móvil.

¿Cómo recargar saldo prepago y pospago en kölbi?

En esta operadora telefónica existen tres distintas maneras de poder recargar tu renta, una es mediante una tarjeta prepago, otra por PIN electrónico o ejecutando una recarga automática.

De las cuales te explicaremos una por una, a continuación:

Mediante tarjeta prepago

Estas tarjetas son obtenidas a través de sitios de recargas, centros comerciales o agentes autorizados se trata de una tarjeta física en donde deberás raspar para poder descubrir el PIN secreto y la clave que esta contiene.

Simplemente te darán acceso al monto correspondiente de la misma tarjeta, sabemos que suena complicado, pero es menos de lo que parece.

A la hora de usar estas tarjetas física deberás marcar al siguiente número 8888 desde tu teléfono móvil o celular. A continuación, debes seleccionar la opción que te solicitará que ingreses el PIN que lleva esta tarjeta oculta en su reverso.

Una vez hecho esto, solicitará que ingreses la clave de la misma tarjeta y al ingresarla habrá sido exitosa.

Abonar mediante PIN electrónico

Este mismo método es llamado así, ya que es una tarjeta que adquirimos de manera virtual y se puede adquirir a través del sistema bancario, el cual te brindará toda la información necesaria como lo es el PIN y la clave de la tarjeta para poder recargar tu móvil de manera segura.

El método anterior es muy similar a eso, con la única diferencia que en este método no recibiremos una tarjeta física. Los datos de la tarjeta serán proporcionados por el banco y tendremos que seguir el mismo proceso en el método anterior para llevar a cabo satisfactoriamente el proceso.

Pago automático o con punto de venta

Esta recarga suele llevarse a cabo mediante cualquier punto de venta autorizado, como lo suelen ser algunos negocios o sedes de la misma operadora. Para poder agregar dinero a tu línea kölbi solo debes de requerir del número de teléfono y del dinero que deseas abonar.

Es importante tomar en cuenta que este tipo no puede ser reversada, por ende, deberás verificar el número de teléfono antes de ejecutar la misma para evitar futuros errores.

Lo maravilloso de esta compañía es que ofrece ciertos beneficios agregados a los clientes que eligen por preferencia la misma. Uno de ellos suele ser que al recargar más de 2,000 colones costarricenses, podrás obtener beneficios como lo son 7 días de redes sociales gratis, sin ningún costo adicional. Es así la importancia de consultar saldo de forma recurrente en esta empresa de telecomunicaciones kölbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.