Cómo Consultar el Saldo de Digitel Bam

La idea central de este artículo, es mostrarte la utilidad que tienen los aparatos de Digitel Bam, en Venezuela es un artefacto elemental para usarlo con el objetivo de poder navegar por internet, muchos usuarios se preguntan como es la forma correcta de consultar saldo.

Teniendo en cuenta este detalle, podemos reafirmar que Digitel es una de las empresas principales que puedes ubicar a nivel nacional. Compite con grandes corporaciones como Movistar o Movilnet, en parte, su mejor ventaja es la potencia en su cobertura y sus asequibles planes factibles para todo tipo de público.

Este post es una guía que viene ligada al tutorial de como consultar saldo Movilnet, debido a que muchos tienen duda en la forma de poder pedir detalles sobre esta información. Así pues, en este portal te explicamos paso a paso como verificar el consumo de tus planes.

¿Cómo saber el saldo de tu línea Digitel Bam?

En la historia de las líneas telefónicas, Digitel fue la primera corporación en ir más allá con sus servicios, incluyendo en el mercado venezolano el potencial de la tecnología 4G.

Estos aparatos digitales permiten al público gozar de internet. Navegando por el mundo digital, con el mejor entretenimiento del momento. Ser parte de su comunidad, solo amerita como requisito ser mayor de edad.

Además teniendo como limitante 10 líneas disponibles por personas naturales. Dicho esto, estas son la forma de saber el saldo en esta operadora:

Revisar saldo mediante llamadas telefónicas

Esta central tiene dos opciones muy buenas que puedes aplicar para chequear tu saldo, todo es basándonos en una llamada directa. Es decir, la primera opción es marcando al 121. Acá es importante, tener en cuenta que si tu plan es prepago debes dar clic al número 1 y luego 0.

En caso de que tu contrato sea pospago, tienes que dar clic al 1 y luego presionar 1 nuevamente.

De igual forma, en el escenario que no te funcione puedes marcar 123. La diferencia a este método es que vas a recibir un mensaje, con el estatus de la línea y fecha de vencimiento del plan.

Mirar disponibilidad de saldo por internet

Este método de chequeo es muy efectivo, puedes aplicarlo desde cualquier dispositivo de Digitel Bam. Lo único es entrar al sitio web de la compañia, posteriormete iniciar sesión.

Si no tienes un perfil creado, regístrate sin problema. Ahora bien, una vez dentro en tu cuenta tendrás toda la información pertinente con tu línea telefónica activa.

Proceso similar si entras desde su app digital, acá tienes que ingresar con el usuario y clave ya creado o que creaste anteriormente. A darle clic a cuenta sabrás a detalle todo lo que requieres para pagar.

Recuerda que esta operadora su aparato funciona como un USB Modem, no obstante, tienes que activar un plan por línea telefónica. Eso te permitirá el acceso a internet, logrando que puedas navegar libremente o recibir correos, sin tener conexión.

Estos aparatos son compatibles con la tarjeta SIM de cualquier sucursal. Cabe destacar, esta iniciativa nació debido a la falla constante de servicio de internet alrededor del país.

¿Cómo recargar saldo prepago y pospago en Digitel Bam?

Realizar la recarga en Digitel tiene diversos canales que son efectivos, no obstante, la empresa no presta los servicios de pago en moneda extranjera, todo tiene que ser con la moneda local de Venezuela.

Este detalle porque a lo largo de los años, se han visto portales cobrando un monto elevado en recarga, algo que no corresponde con la realidad. Siendo más económicos y con grandes ventajas.

Entre las modalidades de pago podemos encontrar:

  • Recargar mediante la aplicación, apenas ingresas tienes la posibilidad de pagar tu factura. Usando tu tarjeta de crédito de cualquier banco venezolano. Solo tienes que abrir con tu usuario o clave en tu equipo móvil.
  • Otro medio es marcando 412 en línea. Igual que el anterior puedes cancelar tu factura con tus tarjetas, con la finalidad de aplicar el método tienes que entrar en la página oficial.
  • Por último, ya que sabes como mirar tu renta de esta operadora, puedes acudir a cualquier agente autorizado y pedir un abono para activar tu renta nuevamente, también en sucursales de la misma empresa disponen del servicio para abonar crédito.

Este dispositivo Bam es una opción si te encuentras en un lugar remoto, que no cuentan con cobertura banda ancha estable, además sus planes son muy económicos para la rentabilidad que te brinda. No obstante, si tienes que ir con cuidado y no exagerar, es una forma para poder maniobrar actividades pequeñas, no para usarlo con trabajos que amerita gran velocidad de internet.

Espero que este tutorial te sea de utilidad, de igual forma, te sugiero visitar como consultar saldo Orange, es otra empresa extranjera que tiene buenos planes, en el caso de que viajes al exterior. Antes de culminar te sugerimos que compres estos artefactos directamente en las sucursales de la empresa, te orientan en todo sentido en la activación y están equilibrados a un precio asequible para el consumidor.

Digitel Bam es una forma de contar con internet banda ancha, aprende ahora como consultar saldo en esta operadora tan popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.