Cómo Consultar el Saldo de Bitel

Esta corporación es una de las más grandes empresa de telecomunicaciones que circula sin problemas, comercialmente donde tiene mayor repercusión es en Perú. Mediante sus planes ofrecen variedad de ventajas, no obstante, es primordial conocer como consultar el saldo disponible para poder realizar llamadas, mandar mensaje o en su defecto navegar en la red, Bitel inicio operaciones desde el 2014.

Prácticamente todo su recorrido ha ido en auge, debido a que se acoplaron a lo que buscaba los habitantes de la región. Dentro del país es la operadora con mayor cobertura.

En parte, este post está diseñado para mostrarte a detalle como mirar esta información, te darás cuenta de que es un tutorial fácil a como consultar saldo Orange. Así que no te preocupes, acá tendrás todo lo necesario.

¿Cómo saber el saldo de tu línea Bitel?

Son diversos los métodos que te permiten lograr tu cometido, dependiendo de tu situación en el momento, puedes aplicar la que mejor se adapte. Esa es la ventaja de tener diferentes tipos de formas para saber esta información relevante.

En todo equipo móvil es indispensable tener dinero abonado o un contrato sin deudas. Si no, poco probable te ayude para resolver tus actividades diarias. Ahora mismos los Smartphones forman parte de la vida de toda persona, o sea que no esta guía te será de utilidad.

¿Cuáles son las opciones?

Revisar saldo de la línea Bitel por llamada o mensaje

Entre las primeras opciones, lo primero si tienes tu dispositivo móvil a tu disposición es llamar, el número directo es 121#. Al marcarlo, oprimes send o llamar, esa acción directamente te va a arrojar los detalles en la pantalla.

Por otro lado, puedes mandar un mensaje de texto. Es indispensable que dentro del texto, le coloques la palabra «VEA». Lo envias al número 161 y en segundos, te llegará un mensaje de vuelta.

Mirar disponibilidad de saldo por la aplicación de la empresa

Siguiendo con el hilo de ideas, ahora este proceso que se mencionará es fácil también. Busca en la tienda de Android o iOS, la aplicación «MiBitel», descárgala en tu dispositivo.

Espera que cargue, prosigue entrando en la aplicación. Rellena los datos que te solicitan para verificar tu identidad, una vez dentro de la app ya tienes el camino libre para mirar tu saldo a detalle.

De igual manera, otro método poco usado. Es desde las opciones que establece la Sim Card. Es decir, al colocar tu chip dentro de tu Smartphone, se instala una aplicación llamada «Sim Card Bitel». Cuando le das clic, se activará la llamada directa al operador, casi que de forma automática repitiendo lo antes explicado en el método anterior.

Ciertamente como empresa telefónica, busca dar lo mejor a sus clientes. Ajustando los precios a lo que necesitan, sin complicación.

Chequear estado del plan llamando a un operador

Por último, no es un método nada raro. Es el necesario cuando todo lo explicado anteriormente falla.

Esto básicamente es llamar al centro de atención de la compañía. En pocas palabras, te puedes comunicar marcando el código 103. Acá solo te funcionará si estás llamando de tu propio equipo comprando en Bitel.

Se puede confirmar que si llamas de otro teléfono, debes marcar 930 103 103. Ten cuidado acá, tienes que dar tus datos a precisión, si te equivocas puedes no ser atendido.

Visualizando un poco todas las opciones mostradas, ya sabes que tienes la capacidad de pedir esta información. Un caso similar se presenta a la hora de consultar saldo Cantv.

Siempre en todo caso presta atención, en un escenario extremo que nada te funciona y todo falla, puede ser un problema del sistema. Si en los días prosigue, solo queda es ir a una central telefónica principal y hablar directamente con el operador.

¿Cómo recargar saldo prepago y pospago en Bitel?

Recogiendo lo más importante, ya sabes cuál es el estado actual de tu plan. Ahora solo queda es recargar cuando sea necesario, más aún en los servicios prepago.

A veces algunos planes son extremadamente costoso, otros son rentables, pero no aportan la cantidad de datos para navegar en la red como lo hacemos de forma recurrente. Sobre todo, en las redes sociales como; Facebook, tiktok, Instagram, Twitter o YouTube. Navegar genera consumo masivo de datos y eso conlleva a mayores suma de dinero.

Presentado esta problemática, la forma de recargar directa es:

  • Acudir directamente en tiendas o canales de distribución. Si no visitar su portal oficial.
  • Antes de proceder mira cuanto necesitas recargar o si se te venció el plan completamente y tienes que reactivar el contrato.
  • Elige la cantidad de dinero que vas a abonar.
  • Prosigue confirmado la recarga para disfrutar de esta estupenda operadora.

Nota: En el escenario que no se complete la recarga y termina el día, lo mejor es llamar al 123, pidiendo asesoramiento para que te reciban el pago. Ten presente toda la información del proceso ejecutado, algunas veces pagamos y no guardamos factura, ese es tu único medio de recargo.

En los planes pospago casi siempre al final de mes, ya tienes que pagar la totalidad del contrato y así seguir disfrutando. Como corporación tiene mucho futuro, gracias a que cuenta con más de 33.000 kilómetros de fibra óptica algo que casi nadie puede presumir.

Su matriz principal o empresa viene desde Vietnam, con nombre principal Viettel Telecom. Si hasta ahora cuentas con estos equipos, ya sabes como consultar saldo en esta operadora Bitel y realizar tu recargar, todo en un solo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.