Cómo Consultar el Saldo de Avantel

Actualmente esta corporación es considerada como una de las principales que brinda las mejores ofertar en sus servicios como planes de datos, mensajerías, llamadas internacionales y nacionales. Posee desde hace un gran tiempo un porcentaje de afiliados en el país de Colombia. Si dispones de una línea correspondiente a esta operadora, es muy posible que pueda interesarte como consultar saldo en esta empresa Avantel.

Si es así, permíteme comentarte que estás en el artículo correcto. En dónde te explicaremos a detalle como obtener esta información. Dando lugar a que todos los usuarios miembros de esta compañía sepan su situación actual.

Este tutorial te servirá para realizar una pequeña comparación a como consultar saldo Movistar o de Vodafone. De este modo, te brindamos una semejanza para que tengas una idea más concisa de cómo suele ser el proceso para pedir los detalles de tu saldo.

¿Cómo saber el saldo de tu línea Avantel?

Es importante que tengas en cuenta que son muchas formas en las que puedas verificar tu saldo de Avantel en esta maravillosa plataforma colombiana. Los métodos suelen variar entre llamadas de voz, mensaje de texto y visitando la página principal de la corporación. Además de disponer un método poco común, en el cual la verificación será por medio de códigos MMI.

Definiendo estos detalles, esto es lo que debes aplicar:

Revisar renta mediante llamadas telefónicas

Para verificar mediante llamadas, debes llamar al siguiente número que te indicaremos *359. Este corresponde a un número de consulta y fechas de pago.

Claro está, que una vez que llames se te devolverá un SMS con la información correspondiente solicitada.

Debemos destacar que esta opción solo es válida para dispositivos que contengan línea Avantel. Ejecutar este método en otro dispositivo, sin poseer una línea de esta empresa, no tendrá como resultado la efectividad deseada.

Chequear saldo mediante MMI

  • Dirígete a tu teléfono móvil o celular ingresa a la sección donde se ejecuten las llamadas.
  • A continuación, deberás ingresar el siguiente número qué te indicaremos *350.
  • Seguido de esto deberás presionar la tecla llamar, esto ocasionará que se abra un menú desplegable con diversas opciones.
  • Seleccionar la opción que corresponda a saber tu saldo, seguido de esto, te llegará un SMS qué te indicará tu deuda vigente.

Mirar disponibilidad de renta por internet

Mediante su página web deberás ingresar a su menú principal a través de cualquier navegador web. Posteriormente deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña dentro de la plataforma, para de esta manera poder ver de una vez por todas si dispones de tu plan o si se venció, todo esto te saldrá en la pantalla principal.

¿Cómo recargar saldo prepago y pospago en Avantel?

Ahora que ya sabes la formas de cómo consultar tu saldo de tu línea Avantel, es muy probable que también necesites entender y aprender a recargar de forma online.

Pero despreocúpate, ya que en este artículo cubriremos todos estos aspectos y la forma ideal de hacerlo para que no pierdas ni tiempo, ni pases un momento engorroso tratando de lograrlo sin saber hacerlo.

¿Qué puedes hacer?

Recargar crédito por la web

Desde su página principal, entras y debes ir a la sección donde indica abonar.

Esto hará desplegar un panel de 2 sencillos pasos, en donde el primero te topara, con la solicitud de ciertos requisitos como lo son el correo electrónico, el número que desea recargar y el monto que deseas cargar.

Luego de esto, al darle comprar se desplegará, el segundo paso en el cual deberás ingresar todo lo correspondiente a tus datos de tarjeta de crédito o débito.

Una vez concretado el formulario y presionar en enviar se te hará llegar un correo electrónico y un mensaje de texto avisando que ha recargado efectivamente.

Recargar de renta por su app

El proceso es muy similar al anterior, con la diferencia de que una vez agregado tus datos quedarán vinculados y podrás hacerlo de manera automática las veces que desees. De este modo, te brinda un plus de comodidad para que el proceso sea más rápido.

Debemos destacar que para poder abonar y pagar tu renta mediante su app, debes tener una cuenta correspondiente a su sistema, que viene con la compra de la línea del dispositivo.

Recargar mediante sitios autorizados

Para finalizar, esta opción es fija. Por lo general, los agentes autorizados suelen ser centros de servicios locales que suelen estar en la localidad, centros comerciales o tiendas específicas.

También es importante que mencionemos a la hora de realizar abonos de montos elevados Avantel cuenta con un sistema de premiación a sus clientes. Estos lo eligen constantemente, ya que te ofrece bonos de hasta un 25% de descuento.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.