Cómo Consultar el Saldo de Antel

Si eres nuevo en esta reconocida marca de líneas telefónicas y no sabes cómo consultar tu saldo en la operadora Antel. En este artículo te mostraremos no solo como hacerlo, sino también las ventajas que ofrece esta maravillosa operadora para que puedas disfrutar al máximo de los servicios que tiene para ofrecerte.

Como bien sabemos, esta misma es una empresa fundada en Uruguay con servicio de roaming internacionales. Cuenta con planes pospagos y prepagos como métodos de pagos a la hora de cancelar las tarifas, además cuenta con promociones en sus planes de datos para que dispongas de mayor cantidad y por ende disfrutar por más tiempo del servicio.

¿Cómo saber el saldo de tu línea Antel?

Para poder revisar tu saldo de tu línea telefónica, actualmente existen diversos métodos para cumplir este cometido, a continuación, te hablaremos más detallado de cada uno de ellos para que de esta forma estés más claro con el servicio.

Estas metodologías son similares a como consultar saldo Claro y de Vodafone. Dicho esto, acá los siguientes procesos:

Revisar saldo con la App miAntel

A la hora de saber tu saldo y conocer cuanto tienes que pagar, lo puedes mirar mediante la app, es decir, ver los consumos que tiene tu línea actualmente. Con el objetivo de segmentar esto deberás instalar la app, que está disponible tanto para Android como IOS en sus respectivas tiendas.

Una vez descargada la aplicación, debes tener en cuenta que aparecerá un formulario de registro, llénalo con tus datos y se sincronizará directo con los servidores de la corporación. Mostrándote diversos apartados como lo son cuanto es tu deuda, de cuanto dispones y un poco más.

Chequear deuda mediante SMS

También puedes mirarlo de la forma tradicional mediante a SMS, solo debes acceder a tu dispositivo móvil y enviar u SMS al 226 seguido de la palabra SALDO. Una vez hecho esto, debes esperar a que retorne un mensaje con la información de tu deuda y plan contratado.

¿Cómo recargar saldo prepago y pospago en Antel?

Recapitulando un poco las formas para cargar créditos a tu servicio de telefonía móvil, existen diversos métodos disponibles que ofrece esta compañía, elige el que mejor se adapte a ti:

Recarga llamando al 0800 7246

Tome su teléfono fijo o móvil y marque (0800 7246) o (0800 PAGO). A continuación, siga los pasos que le indicara la operadora, como ingresar su número móvil y demás, una recomendación antes de llamar es consultar el saldo de tu línea Antel para ser consiente de lo que debes pagar.

Abonar por medio de MiAntel

Siendo esta una app directa de la operadora, para poder acreditar debes agregar un método de pago como lo es una tarjeta de crédito y seguir el proceso, por el cual te guía la misma aplicación hasta lograr la recarga.

Con este método cargar la renta en esta corporación es fácil y rápido, te sugiero bajar la app en su respectiva Store o tienda de tu celular. Ingresa en la misma, procede presionando en Servicios>Recarga> Recarga móvil.

Deberás ingresar los datos solicitados, luego agrega el método de pago. Confirmas tu pago, ingresa el pin que te solicitan y solo te queda disfrutar de tus nuevos créditos.

También puedes acceder mediante un ordenador, a su página web donde dice cuenta Antel. Completas el registro o puedes acceder usando una cuenta de VERAcuentas, a continuación, seguir el proceso guiado de recarga y listo.

Centros comerciales y tiendas

Esta empresa de telefonía también ofrece la opción de acreditar tu cuenta por medio de tiendas o centros comerciales que ofrezcan ese servicio, es tan sencillo como trasladarse al más cercano y cancelar en efectivo dando los datos para abonar el pago.

¿Cómo solicitar un adelanto de activación de plan?

Supongamos que te quedas sin nada crédito en tu plan y no dispones del dinero para poder cargar o activar tu plan del mes vigente, esta compañía te ofrece la posibilidad de adelantar la factura.

Tan fácil como llamar desde un equipo móvil al número *235#, selecciona el monto a solicitar el adelanto, una vez sea acreditado el monto que solicito la compañía le enviara un SMS, avisándole que su adelanto fue exitoso.

También debemos aclarar que la deuda del adelanto se incluirá en la factura del siguiente mes, con la fecha de vencimiento correspondiente. Aclarando de esta forma que es un monto agregado a lo que usualmente usted paga.

¿Qué montos puedo pedir adelantado?

Los montos disponibles para adelantar tu pago, aparecerán en el menú desplegable cuando marque en su móvil *235#.

Si dispones de un servicio prepagado, el adelanto se descontará en su próxima fecha de vencimiento de su próxima recarga que realices. Si la tarifa cargada no es suficiente para cancelar el total de la deuda, la misma se descontará de tu nuevo abono. Dejando un 20% para la próxima carga, para que el usuario disponga de la misma.

Ten en cuenta que si dispone de un plan con límite y anteriormente no realizaste un pago, te será descontado automáticamente de lo que te resta de tu plan, para cancelar como adelanto del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.